Centro MG Masajes y Bienestar

¡¡Respira, disfruta, vive!!  Te lo mereces. 

Mi objetivo como terapeuta es ayudarte a conseguirlo.

Que es Centro MG

Mi compromiso con tu Bienestar

Por Mercedes Gómez

A los 47 años y después de una extensa trayectoria en la industria de la hostelería, enfrentando desafíos personales, emocionales y de salud, y experimentando una profunda frustración, tomé la decisión de realizar un cambio radical en mi vida. Consciente de la necesidad de transformación, aún sin tener claridad sobre mi próximo paso, me embarqué en un camino de aprendizaje y capacitación en el Arte de Jin Shin Jyutsu. La práctica de esta disciplina transformó mi existencia de manera tan profunda que experimenté una renovación total. Siento como si hubiera renacido y se me hubiera otorgado una segunda oportunidad en la vida. Inspirada por esta transformación, decidí emprender una carrera en el estudio del Quiromasaje y otras técnicas de masoterapia, siempre ávida por aprender y explorar nuevas áreas en el campo de las terapias complementarias y holísticas. En la actualidad, me siento plenamente realizada, enfocada y feliz. Considero que este es un momento propicio para mí y, a través de mi enfoque en el "Centro MG", como yo lo llamo, tengo el privilegio de ayudar a otras personas a mejorar su bienestar físico, mental y emocional. He encontrado mi Ikigai, mi propósito y mi misión en la vida.

Comienza tu viaje hacia el bienestar

¡No esperes más!

¿Está usted listo para experimentar los beneficios de mis terapias holísticas? Le invito cordialmente a reservar su cita hoy mismo y comenzar su viaje hacia el bienestar integral. Estoy a su disposición para ayudarle a alcanzar un estado óptimo de salud y equilibrio.

Logo

©CentroMG Espiritualidad y masajes. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.